Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No apto para asquientos: fue al médico por un dolor de oído y la causa resultó desagradable

El doctor encargado de realizar el procedimiento para destaponar la oreja lo registró en video. Imágenes sensibles.

Dolor de oído
Noticias Caracol - Foto: Pexels
Imagen de referencia. Pexels

Para los especialistas del oído no debe ser extraño encontrar cualquier tipo de elemento obstruyéndolo, pero algunos hallazgos pueden llegar a ser realmente desagradables y, sin duda, este es uno de ellos.

(Le puede interesar: Extraño dejó nota de amor y raro regalo para una mujer y esta lo hizo viral)

Un hombre acudió a una clínica en Leicester, Inglaterra, por un constante dolor que lo perturbaba y el audiólogo Neel Raithatha descubrió lo que causaba las molestias.

Se trataba de un gran cúmulo de cera que tenía piel muerta alrededor y estaba enredada con cabello. Entonces, tuvo que aprovisionarse de unos fórceps, y otros elementos médicos, y pasó unos 10 minutos quitando tanta suciedad como pudo.

Publicidad

“Este caballero se presentó con cerumen seco bloqueado oclusivo y piel muerta en ambos oídos que también estaba enmarañada con cabello. También tenía otitis externa subyacente, que es una condición que puede causar picazón, sequedad y / o inflamación del conducto auditivo externo", explicó Raithatha.

Tanto el diagnóstico de lo encontrado, como el procedimiento para retirarlo quedaron registrados en un videoque nos abstenemos de mostrar porque puede herir su sensibilidad. Si quiere verlo, bajo su responsabilidad, haga clic aquí.

Publicidad

Luego de extraer la cera, la pesaron y superó la marca de un gramo.

  • Publicidad