Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre irá a prisión por no contarles a sus parejas íntimas que es positivo para VIH

Ocultó su estado de salud y al menos dos mujeres resultaron infectadas tras mantener relaciones sexuales con él.

Foto de referencia. Archivo de Colprensa
Luego de ser liberado, Gentry Burns deberá estar 12 meses en libertad condicional.
Imagen de referencia. Archivo

Gentry Burns, de 27 años, fue condenado a dos años en prisión luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con al menos tres mujeres sin informarles que es positivo para VIH.

Las investigaciones contra Burns empezaron en Florida, Estados Unidos , luego de que una de sus exnovias se contactara con las autoridades en 2019 porque sospechaba que podría haber contraído el virus cuando salía con él durante el 2013.

Los investigadores informaron que “la víctima se puso en contacto con otras mujeres que estaban saliendo con Burns en un intento de advertirles”.

Incluso, agregó el sheriff del condado de Volusia, “la mujer proporcionó a los detectives nombres de otras mujeres que Burns podría haber infectado con el virus del VIH”.

El hombre fue condenado a dos años de prisión acusado de “mantener relaciones sexuales infectadas por el VIH sin información”. Además, luego de ser liberado deberá estar 12 meses en libertad condicional.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.