Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante: mujer saltó de un carro en movimiento para escapar de los abusos de su esposo

Un buen samaritano se dio cuenta de que algo no andaba bien y siguió el vehículo hasta que pudo auxiliar a la víctima. El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral.

Mujer saltó de un carro en movimiento
Mujer saltó de un carro en movimiento
Tomada del video de TikTok de @flipcity21078249

La cámara del carro de Michael Shackelford capturó el impresionante momento en el que una mujer se lanzó de un vehículo en movimiento para escapar de los presuntos abusos de su esposo.

El incidente ocurrió el martes por la tarde en una autopista de San Antonio, Estados Unidos , cuando Shackelford estaba terminando de hacer una diligencias personales, según informó el medio de comunicación KENS 5.

Las imágenes, que han tenido millones de vistas en TikTok, muestran a una mujer pidiéndole ayuda a Shackelford desde la puerta del copiloto.

El ciudadano aseguró que se dio cuenta de que algo andaba mal, por lo que siguió el vehículo desde una distancia segura, mientras le daba aviso a las autoridades.

El testigo siguió el carro mientras narraba cada momento. En uno de los videos, finalmente, muestra a la mujer escapando del carro en movimiento y cayendo al suelo .

Publicidad

El hombre, en estado de alerta, gritó ”¡Señora, entre a mi camioneta!”.

“Realmente solo estaba tratando de sacarla de peligro y alejarla del presunto atacante porque no sabía cuál era la situación”, aseguró el buen samaritano.

@flipcity21078249

So this lady was being held against her will, My dash cam caught it all. #ConjuringHorror #TeamUSATryout #waitforit #fyp #foryoupage #sanantonio

♬ original sound - Shackelford

La mujer dijo que la persona que la agredió era su esposo .

De acuerdo con las autoridades, la víctima sufrió heridas leves por lo que fue llevada a un hospital como medida de precaución.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias