Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 15 años fue encontrado muerto en su casa: madre y padrastro son los principales sospechosos

La Policía reveló que Sebastián, quien casi no tenía amigos y era muy solitario, sufrió varias heridas.

Escena del crimen EE.UU
Madre es acusada de asesinar a su hijo de 15 años junto con su pareja
Pexels

Sebastián Kalinowski es un joven de 15 años que fue encontrado muerto en su residencia de Huddersfield, West Yorkshire, Inglaterra. Agnieszka Kalinowska, madre del adolescente, fue acusada de asesinarlo junto con Andrezej Latoszewski, su pareja.

La policía y el equipo de emergencias llegaron al domicilio y allí encontraron a Sebastián inconsciente; lamentablemente no pudieron salvarlo. También revelaron que el joven de 15 años había sufrido varias lesiones.

La madre de la víctima y su pareja se negaron a aceptar los cargos. Sin embargo, Latoszewski fue puesto en prisión preventiva antes de la próxima audiencia.

Las autoridades han hecho todo lo posible para localizar a cualquier persona que haya conocido al joven de 15 años, debido a que permaneció en Inglaterra por un periodo corto y no tenía muchos amigos.

Publicidad

"Solicito información sobre Sebastian para ayudarnos a construir una imagen de él, sus movimientos y su estilo de vida. Estamos en contacto con su familia en Polonia", comentó Tony Nicholson, director del equipo de investigación.

  • Publicidad