Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven perdió las piernas tras quedarse dormido en las vías de un tren

Las autoridades revelaron que una locomotora lo embistió luego de salir de una fiesta, en la que había bebido una cantidad considerable de alcohol.

Joven se quedó dormido en las vías del tren
El joven, que se quedó dormido en las vías del tren, fue trasladado a un hospital de Mendoza, Argentina y su estado de salud es delicado -
Colprensa.

Las autoridades de Mendoza, Argentina, confirmaron que un hombre perdió las piernas luego de quedarse dormido sobre las vías de un tren. Se conoció que, horas antes del incidente, el ciudadano había estado en una fiesta en la que ingirió alcohol.

La tétrica escena fue avistada por un vecino que pasaba por la zona. Sin dudarlo dio aviso a los uniformados de Policía, que llegaron acompañados por un equipo de médicos.

El hombre, que todavía estaba consciente y bajo los efectos del alcohol, intentó explicarle a los oficiales y galenos lo que le había sucedido. Afirmó que se había quedado dormido y que cuando se despertó ya estaba mutilado.

Publicidad

Según el diario Los Andes, las cámaras de seguridad de la zona captaron que la locomotora embistió al joven y lo arrastró más de 6 metros sobre las vías de un tren.

La víctima del accidente fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Central de Mendoza. Los galenos hicieron todo lo posible por tratar de reconstruir lo que quedó de sus piernas, pero no fue posible.

Publicidad

“Amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo”, fue el parte médico de los especialistas.

El joven que se quedó dormido sobre las vías de un tren sigue hospitalizado en delicado estado de salud. Por otro lado, el conductor del tren fue interrogado y llevado a una sede judicial.

  • Publicidad