Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes obligaron a un perrito a tomar alcohol y grabaron un indignante video

En las imágenes se ve cómo un individuo, entre risas y mofas, sostiene al animal y otro le abre el hocico para que ingiera la bebida.

Jóvenes obligaron a un perrito a tomar fernet en Argentina
El caso llegó a manos de un fiscal, que les imputará cargos por maltrato animal -
Colprensa.

Hay indignación en Mendoza, Argentina, por cuenta de tres jóvenes que se grabaron mientras obligaban a un perritocallejero a beber fernet, una bebida alcohólica típica de ese país. El video, que fue subido a Instagram, sirvió para instaurar una denuncia en contra de los implicados.

Sus Patas en Nuestras Manos, una fundación que se dedica al rescate de perritos callejeros, fue la encargada de viralizar las imágenes.

“Esto sucedió en Mendoza: jóvenes aburridos, que se creen graciosos y se hacen los vivos con un animal indefenso que se les acercó. Basta de quedarnos callados, defendamos la inocencia y vulnerabilidad de los animales, sobre todo de los que están en situación de calle”, indicó la fundación en su perfil de Instagram.

Publicidad


En el video se puede ver cómo uno de los jóvenes sostiene al perrito bocarriba, mientras el otro le abre el hocico y lo obliga a tomar el fernet. El tercer implicado es el que graba. Todo sucede entre risas y mofas.

El caso llegó a los ojos de las autoridades. Mauro Perassi, fiscal que se hará cargo de las investigaciones, anticipó que les imputará el delito de maltrato animal.

Publicidad

Entretanto, uno de los implicados pidió disculpas por obligar al perrito a tomar una bebida alcohólica: “Comparto mi arrepentimiento y el de mis amigos. Lamento haber herido a tanta gente”.

  • Publicidad