Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La conmovedora historia detrás de la foto de dos pingüinos abrazados en Australia

La imagen, tomada por Tobias Baumgaertner, ganó un premio en los Ocean Photography Awards 2020.

Pinguinos abrazandose -  22 de diciembre.jpg
Tobias Baumgaertner

La imagen de dos pingüinos abrazados mientras contemplan las luces en los muelles de Melbourne, Australia, ganó el premio Community Choice Award en los Ocean Photography Awards 2020 de la revista Oceanográfica.

El fotógrafo Tobias Baumgaertner explicó que conseguir la imagen “fue difícil”, pero tuvo suerte de tomar este hermoso momento.

También contó que se le acercó un voluntario y le dijo que la blanca era una anciana que había perdido a su pareja y lo mismo le sucedió al más joven de la izquierda.

Publicidad

Desde entonces, se reúnen regularmente para consolarse y permanecer juntos durante horas mirando las luces danzantes de la ciudad”, comentó Baumgaertner.

Publicidad


El muelle de St Kilda tiene una colonia de aproximadamente 1.400 pingüinos y estas aves son de la especie más pequeñas que hay de pingüinos, con una altura promedio de 33 centímetros. Se encuentran principalmente en las costas del sur de Australia y Nueva Zelanda.

El fotógrafo pasó más de tres noches con esta colonia de pingüinos hasta que pudo obtener este bonito momento, que sin lugar a dudas valió la pena tanta espera.

  • Publicidad