Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le roció gasolina y luego le prendió fuego: el vil ataque de un hombre a una joven que lo rechazó

La víctima se encontraba durmiendo cuando el sujeto perpetró el ataque. Esto fue lo que ocurrió.

Ankita Singh, la joven que murió después de que un presunto acosador le prendió fuego
Ankita Singh, la joven que murió después de que un presunto acosador le prendió fuego
Twitter: Suryamani Kr

Una joven, de 19 años, murió luego de que un presunto acosador le prendiera fuego mientras ella dormía. Al parecer, ese hecho ocurrió luego de que la víctima rechazara una propuesta de matrimonio. La tragedia tuvo lugar en Jharkhand, India.

Ankita Singh dormía en su cama, cerca a una ventana abierta, en la madrugada del pasado 23 de agosto de 2022 cuando el sospechoso la roció con gasolina y le arrojó un fósforo prendido.
La joven fue trasladada de urgencia a un hospital con quemaduras graves, pero falleció el pasado domingo, producto de este fatal ataque. No obstante, antes de morir, ella identificó a su agresor como Shahrukh Hussain y le dijo a las autoridades que el individuo la había estado siguiendo y acosando.

De acuerdo coninformación de BBC, Ankita afirmó que Hussain la había llamado la noche anterior y le dijo que la mataría si no hablaba con él, por lo que ella le informó de la situación a su padre, quien expresó que se contactaría con la familia del hombre.

Sanjeev Singh, papá de la víctima, confirmó que el atacante vive en su vecindario y que pese a la atención no deseada de su hija, el individuo a veces la obligaba a faltar a clase.
“Él siguió obligando a mi hija a casarse y convertirse durante meses. Era un amante unilateral, un acosador”, declaró Sanjeev Singh para la revista Swarajya.

Publicidad

Entretanto, el sospechoso fue capturado junto con un cómplice la semana pasada y, según los informes, ambos enfrentan cargos por asesinato.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Publicidad

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad