Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo condenaron por ocultarle a su exesposa que era homosexual

Tendrá que pagar 1.000 euros por cada año que estuvo casado. Su expareja se enteró que había sido engañada ocho años después del divorcio.

pareja homosexual_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Un abogado español fue condenado porque ocultó su homosexualidad mientras estuvo casado con una mujer, a quien ahora deberá indemnizar.

El hombre, identificado como Javier Vilalta, tuvo una relación de cinco años con su expareja, tres de ellos en matrimonio.

Se separaron en 2011 en buenos términos y en 2016 él le presentó a su nueva pareja, otro hombre.

Pero en 2019 la mujer se enteró por amigos en común que su exesposo le había sido infiel antes y durante el matrimonio con personas de su mismo sexo, por lo que lo demandó.

Según ella, él le dijo que había definido su orientación sexual cinco años después de haberse divorciado y durante que el tiempo que estuvieron juntos jamás supo que era homosexual .

El demandado intentó defenderse argumentando que había sostenido relaciones con otras mujeres tras su separación, pero no presentó ante la juez a dichas personas.

Publicidad

Así las cosas, se le impuso pagar 3.000 euros a exesposa, 1.000 por cada año de matrimonio. Además, se declaró la nulidad civil de la relación.

Noticias relacionadas:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO