Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los rostros de los colombianos desaparecidos tras colapso de edificio en Miami

Cancillería confirmó que no se ha tenido noticias de seis connacionales que se encontraban en Champlain Towers.

Thumbnail

Esta tarde la Cancillería confirmó que entre los desaparecidos tras el desplome del edificio Champlain Towers, en el sector de Miami Beach, hay seis colombianos.

Luis Fernando Bart, su esposa, Catalina Gómez; y su hija de 14 años, Valeria Bart; llegaron a Miami hace tres semanas con la esperanza de poderse vacunar contra el Covid-19, explicaron sus familiares.

Allí los estaría esperando su hermano, Sergio Bart, quien en medio de la angustia los busca en los escombros y hospitales.

Vea más:

Publicidad

· Champlain Towers: edificio en Miami que colapsó estaba bajo reparaciones

“Se fueron para Miami a vacunarse, Luis Fernando y Catalina, su esposa, para la vacuna del Covid y aprovecharon hacer un paseo familiar porque iban a ver a uno de sus primos y a uno de los hermanos. Anoche entregó el carro que había alquilado, lo dejó la persona dueña del carro en el edificio y ya, es todo lo que se sabe”, dice un allegado de la familia Bart.

Publicidad

“Lastimosamente la última vez que hablé con mi hermano fuer ayer a las 8:30 de la noche. El plan era hoy venir por ellos a las 10:30 teníamos una cita para venir por ellos, los teléfonos originales de ellos la última conexión fue ayer. Y el otro teléfono repica, repica y no contestan”, dice angustiado Sergio Bart.

Le puede interesar:

· Videos del momento en que se derrumba edificio en Miami

La otra familia de colombianos que vivía en el edificio fue identificada por las autoridades como Ángela María Velásquez, de 60 años; César Velásquez, de 67; y Teresa Velásquez, de 36, quienes ocupaban el apartamento 304 del Champlain Towers.

Publicidad

Uno de sus familiares viajó desde Colombia a Miami para ponerse al frente de la búsqueda de estas tres personas.

  • Publicidad