Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre dejó su carrera en marketing para trabajar en OnlyFans: le fue tan bien que su hija se unió

Ahora las dos realizan contenido en esa plataforma para adultos. Su historia le está dando la vuelta al mundo.

madre e hija incursionaron en onlyfans.jpg
Foto tomada de Instagram: Amberblakexo.

En internet se volvió viral la historia de la señora Robinson, una mujer de 52 años que renunció a su carrera de marketing para abrir un OnlyFans, plataforma para adultos, y vender contenido erótico. Ella tuvo tanto éxito que su hija se unió y ahora las dos trabajan juntas.

Según reportó The Sun, Amber Blake se juntó con la señora Robinson y actualmente las dos tienen una comunidad bastante amplia en las redes sociales y en las plataformas para adultos.

La señora Robinson comentó al podcast ‘That's Offensive’ que lo más complicado fue contar a sus hijos que ahora trabajaría para esa plataforma: “Fui a ver a Amber y le pregunté qué piensa de que su mamá haga OnlyFans y ella dijo ‘hazlo mamá, si eso te va a hacer feliz, es todo lo que importa’”.

Publicidad

Luego, le comentó la idea a su hijo de 14 años, que también lo comprendió: “Estábamos en la mesa de la cena y le pregunté qué opinaba, él dijo ‘eres bonita para ser mamá, pero, ¿crees que alguien quiera ver eso?’”.

Incluso, debió soportar críticas de personas que aseguraron que ella indujo a su hija a trabajar en una industria para adultos.

Publicidad

La mujer de 52 años recalcó que tener su propia página de contenido para adultos es “muy emocionante”, pues le ayuda a ser “ella misma”.

Por su parte, Amber también agregó que entrar a OnlyFans y conseguir independencia financiera fue una grata experiencia: “Esto es realmente gustarte a ti mismo y hacer lo que quieras hacer”.

Madre e hija comentaron a sus seguidores en las plataformas digitales que trazaron un límite a la hora de realizar colaboraciones eróticas.

Publicidad

  • Publicidad