Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre e hijo de 14 años son acusados de asesinar a pequeño hallado muerto en un río

El padrastro de la víctima también está siendo investigado. El cuerpo del menor de 5 años fue encontrado en bolsas de basura.

Escena del crimen EE.UU
Acusan a madre e hijo de 14 años de asesinar a pequeño de 5 años. Todos son familia.
Imagen de referencia / Pexels

El hallazgo del cuerpo de un menor de 5 años en un río tendría detrás un macabro crimen familiar por el que madre e hijo de 14 años son acusados.

Angharad Williamson, de 30 años, de Bridgend, Gales del Sur, su hijo de 14 años y su pareja John Cole, de 39 años, están siendo investigados por el asesinato de Logan Mwangi, de 5 años.

Publicidad

El cuerpo de Logan fue encontrado, el pasado mes de julio, en un río cercano a la vivienda de la familia, envuelto en bolsas de basura y con múltiples lesiones, incluido un desgarro en el hígado, una clavícula rota y heridas en la cabeza, señala el diario británico The Sun .

Sin embargo, la causa de la muerte no pudo ser identificada en la autopsia.

Publicidad

Por este terrible caso, Angharad compareció este lunes ante un tribunal y fue puesta en prisión preventiva.

Tanto la madre, como su otro hijo y su pareja están acusados también de pervertir el curso de la justicia. La fecha probable de juicio quedó para el próximo 31 de enero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.