Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá se arreglaba las uñas mientras su bebé de siete meses se ahogaba en una bañera

La mujer fue arrestada y se le imputó el delito de homicidio involuntario agravado de un menor de 18 años. Esto fue lo que sucedió.

Alyssa Carolyn Jimmie, mamá acusada de dejar morir a su hijo en una bañera mientras ella se arreglaba las uñas.
Alyssa Carolyn Jimmie fue acusada de dejar a su bebé de siete meses solo en la regadera mientras ella se arreglaba las uñas. El menor se ahogó.
Cortesía: MiamiDade.gov

Alyssa Carolyn Jimmie ha sido acusada de la muerte de su hijo de 7 meses, quien se ahogó en una bañera mientras ella lo dejó solo para arreglarse la uñas.

A la mujer de 22 años se le imputó el delito de homicidio involuntario agravado de un menor de 18 años por el fallecimiento del pequeño, el pasado 20 de mayo, en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos.

Según informóel medio Local 10,Jimmie estaba llenando la bañera para asear a sus dos hijos, pero decidió salir del baño para arreglarse las uñas en su garaje, dejando al bebé dentro de la regadera.

Ella le dijo a los investigadores que se sentía cómoda dejando a sus hijos en la bañera sin supervisión porque no había un tapón de drenaje y el agua podía fluir libremente por el desagüe.

Publicidad

Cuando la madre regresó al baño, aproximadamente 10 minutos después, encontró a su hijo inconsciente dentro de la bañera llena de agua. De acuerdo con los investigadores, el desagüe se había tapado con una toalla facial.

Posteriormente, ella comenzó a hacer RCP en el bebé, pero salió de su casa hacia la de un vecino para llamar a los servicios de emergencia, ya que su teléfono no funcionaba. El pequeño fue trasladado de urgencia a un hospital, donde los médicos pudieron reiniciar los latidos de su corazón; no obstante, tenía muerte cerebral. Falleció tres días después.

Publicidad

Un médico forense determinó que el bebé murió ahogado accidentalmente. Por su parte, Jimmie fue arrestada y un juez fijó una fianza de 10 mil dólares para su liberación antes de comparecer ante un tribunal.

  • Publicidad