Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muchedumbre mató a golpes a hombre señalado de maltratar a su novia embarazada

Dos de los sospechosos fueron arrestados y enfrentan cargos por homicidio. Entre los agresores se encuentra un menor de 13 años.

patrulla de la policía
Pixabay

Fred Valdamar Ortiz murió tras recibir una fuerte golpiza por parte de unas seis personas en un parqueadero de un centro comercial en Magna, Estados Unidos.

Según el Departamento de Policía Unificado de Salt Lake, la víctima fue golpeada con puñetazos, tubos de metal y madera. Los paramédicos lo encontraron inconsciente en el lugar de los hechos e intentaron salvarle la vida, pero falleció después en un hospital cercano.

El ataque habría ocurrido luego de que varios de los sospechosos escucharan que, presuntamente, Ortiz había golpeado unos días antes a su novia embarazada.

Y todo parece indicar que así fue, pues más tarde se conoció que la mujer sí había interpuesto una denuncia en su contra por violencia doméstica y esto originó una discusión entre la pareja.

Ortiz estaba en libertad condicional.

Las autoridades detuvieron a varias personas y dos enfrentan cargos por homicidio: Osyeana María Martínez, de 19 años, y Xandre Sky Daniel, de 18 años. Entre los sospechosos se encuentra un menor de 13 años .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.