Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Médico inyectó con drogas a su novia durante un ‘exorcismo’ y casi la mata

Pensaba que su pareja estaba poseída, por lo que le proporcionó varios medicamentos. Fue sentenciado a 14 años de prisión por múltiples delitos.

medico referencia.jpg
Foto de referencia
AFP

Hossman Metwally recibió una sentencia de 14 años de cárcel porquesupuestamente inyectócon drogas a su novia durante un presunto exorcismo y la dejó al borde de la muerte en Lincolnshire, Reino Unido.

De acuerdo con el proceso, realizó varios videos en los que se le ve administrar los fluidos, a través de una cánula, a Kelly Wilson, quien resultó con una falla orgánica múltiple.

Mientras él le daba las drogas, también cantaba como parte de un ritual Ruqya: un exorcismo del Islam. El sospechoso pensó que la mujer estaba poseída por espíritus sobrenaturales.

Publicidad

Metwally trabajaba como anestesista en un hospital de Lincolnshire, pero manejaba su propio consultorio médico desde su casa. También filmó a dos pacientes mujeres sin su consentimiento.

El sospechoso creía que había varias entidades "escondidas" dentro de su pareja, y que tenía que eliminarlas recitando versículos del Corán, colocando agua bendita y aceites en su piel.

Publicidad

Realizó más de 250 rituales e hizo decenas de grabaciones durante un período de cuatro años a partir de 2016.

Fue arrestado en julio de 2019 cuando la mujer estaba al borde de un paro cardíaco y agentes de Policía encontraron una gran cantidad de drogas en su casa, como ketamina, propofol, fentanilo y diazemuls.

Eres una vergüenza paratu profesión. No serás médico por mucho más tiempo. Confío en que nunca jamás volverás a ser médico. Pervertiste la práctica médica para tus propios fines”, dijo el juez del caso, Jeremy Richardson, al sentenciar a Metwally.

Publicidad

Fue condenado este lunes por poner en peligro la vida de Kelly Wilson con la administración intravenosa de anestésicos, suministrar varios medicamentos controlados, posesión de un medicamento controlado con intención de suministro, fraude y voyerismo.

Publicidad

  • Publicidad