Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer confesó que asesinó a su esposo luego de enterarse de que había tenido un hijo con una vecina

Aunque la homicida dijo que un criminal era el responsable, las autoridades descubrieron fallas en su relato y, no menos importante, residuos de pólvora en sus manos.

mujer confesó que asesinó a su esposo
las investigaciones arrojaron que ella tenía residuos de pólvora en sus manos -
Colprensa.

En Argentina , la justicia logró que una mujer aceptara que asesinó a su esposo. Se conoció que ella lo ultimó con un revólver luego de sostener una acalorada discusión en la que le reclamaba por haber tenido un hijo, producto de una infidelidad con una vecina.

Según Clarín , la mujer estaba convencida de que su esposo, luego de salir del trabajo, había pasado por la casa de la vecina, pues el fallecido llegó a su hogar dos horas y media después de lo habitual.

Esa situación generó una acalorada discusión, situación que ya era frecuente, pues los hijos de la pareja aseguraron a la Policía que después de descubrir la infidelidad las escenas de celos se convirtieron en el pan de cada día.

En su relato, la mujer aseguró que escuchó varios tiros y corrió hacia el patio de la casa, lugar en el que encontró a un supuesto criminal que vestía ropa oscura y que había matado a su esposo.

El supuesto delincuente, dijo la mujer, luego de cometer el homicidio se llevó 60 mil pesos argentinos de la vivienda y escapó.

Publicidad

Pero esa versión resultó sospechosa para los policías, que encontraron la billetera de la víctima con dinero y al interior de un fogón de leña un revólver que tenía tres casquillos de bala en el tambor.

Además, los estudios posteriores revelaron que la mujer tenía residuos de pólvora en sus manos, mismos que quedan después de disparar un arma de fuego.

Las autoridades presumen que la víctima estaba sentada cuando recibió los tres disparos en el flanco izquierdo de su cuerpo.

Ahora la homicida deberá responder por el delito de homicidio calificado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.