Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a policía que mató a un delincuente que estaba robando a una mujer

Sacó su arma de dotación y le disparó en la espalda al criminal, que murió mientras huía. Autoridades presumen que actuó “en exceso de legítima defensa a terceros”.

ILUSTRACIÓN ARMAS, ROBOS, HOMICIDIO
El uniformado le disparó en la espalda a uno de los criminales que cayó muerto mientras trataba de escapar -
Colprensa.

Las autoridades de Argentina capturaron a un policía que matóa un delincuente que, junto a un compinche, estaba robando a una mujer. Un fiscal presume que el efectivo actuó en “exceso de legítima defensa a terceros”.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Burzaco. Allí el uniformado escuchó que una mujer pedía auxilio a gritos, pues estaba siendo víctima de dos ladrones.

El policía que mató a un delincuente estaba de civil y no dudó en salir de su casa para ver lo que estaba ocrriendo. Según Clarín, cuando los criminales se percataron de su presencia le dispararon en repetidas ocasiones.

Publicidad

El hoy detenido sacó su arma reglamentaria, una Bersa Thunder 9 milímetros, y respondió el fuego contra los hampones, que se dieron a la fuga.

Unas cuadras más adelante, uno de los criminales cayó muerto. Al sitio llegaron sus familiares y lo identificaron.

Publicidad

Según los peritos, la víctima presentó un impacto de bala a la altura lumbar del lado izquierdo.

Tras la muerte del delincuente, un fiscal ordenó la detención del policía por el presunto delito de “homicidio por exceso de legítima defensa a terceros”.

El policía que mató a un delincuente deberá rendir declaración en una sede judicial para dar su versión sobre lo ocurrido.

  • Publicidad