Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer fue arrastrada varios metros por un carro después de que ladrones le robaron el bolso

La víctima caminaba con una amiga cuando delincuentes las interceptaron. También las golpearon en repetidas ocasiones. El hecho quedó en video.

Mujer es arrastrada por un carro después de ser robada
Mujer es arrastrada por un carro después de ser robada
Tomada del video de Twitter de @DionLimTV

Un impactante video registró cómo una mujer asiática es arrastrada por un carro después de que tres delincuentes la golpearon y le robaron su bolso.

La víctima, identificada como Clarisse, caminaba hacia su casa en San Francisco, Estados Unidos , junto con una amiga, cuando los tres desconocidos se les acercaron por detrás.

Uno de los delincuentes le arrebató el bolso a Clarrise, pero ambas mujeres pelearon para que no se lo llevaran. Sin embargo, fueron golpeadas en repetidas ocasiones en la cara para que soltaran la cartera.

Los inadaptados tiraron al suelo a la amiga de Clarisse, de 53 años, y la patearon varias veces para después huir en un vehículo gris.

En un intento por recuperar su bolso, la victima se agarró del carro y un video muestra al automotor arrastrando a la mujer varios metros antes de caer al pavimento.

Publicidad

La mujer de 33 años quedó con moretones en su ojo derecho y brazos, junto con cortes y raspaduras en sus manos y pies.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de San Francisco, ya hay una investigación activa para poder capturar a los tres sospechosos.

Este ataque se presentó en medio de la ola de violencia que ha sufrido la población asiática en los Estados Unidos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO