Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue arrastrada varios metros por un carro después de que ladrones le robaron el bolso

La víctima caminaba con una amiga cuando delincuentes las interceptaron. También las golpearon en repetidas ocasiones. El hecho quedó en video.

Mujer es arrastrada por un carro después de ser robada
Mujer es arrastrada por un carro después de ser robada
Tomada del video de Twitter de @DionLimTV

Un impactante video registró cómo una mujer asiática es arrastrada por un carro después de que tres delincuentes la golpearon y le robaron su bolso.

La víctima, identificada como Clarisse, caminaba hacia su casa en San Francisco, Estados Unidos, junto con una amiga, cuando los tres desconocidos se les acercaron por detrás.

Uno de los delincuentes le arrebató el bolso a Clarrise, pero ambas mujeres pelearon para que no se lo llevaran. Sin embargo, fueron golpeadas en repetidas ocasiones en la cara para que soltaran la cartera.

Publicidad

Los inadaptados tiraron al suelo a la amiga de Clarisse, de 53 años, y la patearon varias veces para después huir en un vehículo gris.

En un intento por recuperar su bolso, la victima se agarró del carro y un videomuestra al automotor arrastrando a la mujer varios metros antes de caer al pavimento.

Publicidad

La mujer de 33 años quedó con moretones en su ojo derecho y brazos, junto con cortes y raspaduras en sus manos y pies.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de San Francisco, ya hay una investigación activa para poder capturar a los tres sospechosos.

Este ataque se presentó en medio de laola de violenciaque ha sufrido la población asiática en los Estados Unidos.

Publicidad

  • Publicidad