Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Castigo medieval: mujer fue obligada a caminar desnuda en la calle por una supuesta infidelidad

Las autoridades capturaron a tres personas por el tortuoso acto y están tras la pista de otros posibles responsables.

Pies descalzos
La mujer fue golpeada, desnudada y obligada a caminar bajo la lluvia
AFP

Un absurdo castigo le fue aplicado a una mujer en Alipurduar, India. Allí, en una aldea del estado Bengala Occidental, fue obligada a caminar desnuda en la calle durante una tormenta por, supuestamente, engañar a su esposo.

La corte tribal de la aldea tomó la decisión de imponer este castigo cuando la víctima regresó a casa después de seis meses de dejar a su esposo y a sus hijos para convivir con su supuesto amante. El caso de la supuesta infidelidad fue llevado a juicio.

La reprimenda consistió en golpearla, desnudarla y obligarla a caminar, en medio de una tormenta, por las calles de la aldea. Además, fue expulsada del lugar junto con su familia.

El castigo fue calificado por el presidente de la unidad administrativa, Dhiresh Chandra Roy, como un “suceso inhumano” y pidió pronta justicia.

Publicidad

Gracias a las imágenes compartidas del lamentable hecho, las autoridades pudieron iniciar las investigaciones pertinentes y ya fueron capturadas tres personas por cargos de atentado contra la mujer. Igualmente, se continúa en la búsqueda de otros implicados.

  • Publicidad