Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer muere tras caer por ascensor de un aeropuerto: hallaron el cadáver solo tres días después

La queja por el mal olor que provenía de lo profundo del ascensor sirvió para detectar a la víctima. Un video de cámara de seguridad registró el momento en que la mujer cae al tratar de salir por la puerta equivocada.

ascensor
La mujer que cayó al vacío del ascensor fue identificada como Aisiah Sinta Dewi, de 38 años
Image de referencia/Pixabay

La Policía de Indonesiainvestiga la muerte de una mujer que se cayó por el hueco de un ascensor al abrirse la puerta equivocada en el aeropuerto internacional de la ciudad de Medan y que no fue encontrada hasta tres días más tarde.

Las autoridades han tomado declaración hasta el lunes a al menos una decena de personas, precisó ese día al canal Metro Tv el oficial Kadek Cahyadi, de la Policía de la regencia Deli Serdang, en el norte de la isla de Sumatra,-donde se encuentra el aeropuerto de Kualanamu-.

La víctima, identificada como Aisiah Sinta Dewi y de 38 años, entró el 24 de abril en el ascensor -que cuenta con dos puertas- y pulsó el botón del piso al que quería dirigirse, según el video de la cámara de seguridad.

Las imágenes muestran cómo durante el corto trayecto la mujer sacó y miró su teléfono móvil, sin percatarse de que a su espalda se había abierto la puerta correcta.

Al creer que estaba atrapada, la indonesia llamó a una sobrina y comenzó a ponerse nerviosa por lo que trató de forzar la entrada que ella había utilizado instantes antes, hasta que esta cedió y se precipitó súbitamente al vacío, según el relato del hermano de la fallecida, Raja Hasibuan, al portal Detik.

Publicidad

Fue el hermano el que denunció su desaparición, pero no fue hasta el día 27 cuando se encontró el cadáver de la mujer después de que algunas personas se quejaran del mal olor procedente del ascensor.

Abyadi Siregar, director de la Oficina para el Defensor del Pueblo de la provincia de Sumatra del Norte, cuya capital es Medan, relacionó el accidente con una supuesta "negligencia en el mantenimiento de las instalaciones e infraestructura del aeropuerto", en declaraciones el lunes al canal CNN Indonesia.

Publicidad

Tiroteo en escuela de Belgrado

El mundo amaneció con la fatal noticia de un tiroteo perpetrado en una escuela de primaria en Belgrado, el cual fue perpetrado por un alumno de catorce años que mató a otros ocho menores y a un guardia de seguridad.

El joven sospechoso de haber perpetrado el crimen fue encontrado y detenido en el patio de la institución educativa 'Vladislav Ribnikar', situada cerca del centro de Belgrado.

El alumno del séptimo curso disparó con una pistola, supuestamente propiedad de su padre, contra varios alumnos y miembros del equipo de seguridad de la escuela.

Numerosas patrullas policiales con equipos de intervención especial están desplegados en la zona de la escuela, cerca del centro de Belgrado, y trabajan para establecer los hechos y las circunstancias que llevaron a la tragedia.

Publicidad

Sinisa Ducic, director del hospital de "Tirsova", una de las clínicas a las que fueron enviados los heridos, declaró a las televisiones locales que tres niños fueron ingresados, uno de ellos una niña con heridas graves en la cabeza tras el tiroteo en escuela de Belgrado.

Publicidad

  • Publicidad