Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni Cristiano se salva de la escasez de gasolina en Inglaterra: no pudo tanquear sus lujosos carros

Los conductores del astro portugués esperaron por más de 6 horas, pero no obtuvieron ni una gota de combustible.

Cristiano Ronaldo afectado por escasez de gasolina en Inglaterra
Cristiano Ronaldo, afectado por escasez de gasolina en Inglaterra
AFP.

Ni Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, se salva de la escasez de gasolina que se vive en el Reino Unido. Dos de los choferes del astro portugués acudieron a una estación y esperaron más de 6 horas, pero se fueron con los tanques vacíos.

Fotógrafos del medio de comunicación The Sun captaron a los trabajadores de Cristiano Ronaldo esperando en una estación de gasolina a bordo de un automóvil Bentley y un Range Rover.

Aunque esperaron por más de seis horas, no lograron abastecer los lujosos vehículos con combustible y se marcharon.

Algunas personas aseguraron que si la situación sigue así, hasta el mismo Cristiano Ronaldo podría quedarse sin usar sus deportivos.

Publicidad

Crisis por gasolina

Las gasolineras británicas siguen sufriendo falta de carburante, aseguró un grupo de minoristas del sector, contradiciendo las afirmaciones del gobierno, según el cual está remitiendo la crisis desatada la semana pasada por automovilistas preocupados por no poder repostar.

Largas colas seguían formándose este jueves en las estaciones de servicio, especialmente en Londres y el sur de Inglaterra.

Publicidad

Conductores del ejército deben empezar a movilizarse en los próximos días para ayudar a aliviar la crisis, provocada por lo que el gobierno denunció como un movimiento de pánico después de que algunos distribuidores anunciaran cierres de surtidores por falta de camioneros para llevar el combustible desde las terminales de almacenamiento.

El primer ministro, Boris Johnson, insistió desde el martes en que la situación estaba volviendo a la normalidad.

  • Publicidad