Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 7 años murió atropellada: acababa de salir del colegio e iba acompañada de su mamá

La mujer y un regulador de tránsito se debaten entre la vida y la muerte tras el accidente. Investigan un posible exceso de velocidad.

Niña de 7 años murió atropellada en Estados Unidos
La menor iba acompañada por su madre, que se debate entre la vida y la muerte -
Colprensa.

En Indianápolis, Estados Unidos , una niña de 7 años murió atropellada por un carro. La menor acababa de salir de la escuela y estaba en compañía de su madre, que resultó gravemente herida tras el siniestro. Un regulador de tránsito también se vio afectado y se encuentra en estado crítico.

Según los medios de comunicación de ese país, el accidente de tránsito ocurrió al frente de la escuela George W. Julian.

William Young, agente de Policía, indicó a People que el regulador de tránsito estaba ayudando a la niña y su mamá a cruzar la calle: “Hacía, como cualquier persona, su trabajo”.

Varios uniformados llegaron al lugar de los hechos, en el que había más niños acompañados por sus acudientes. Por fortuna, no resultaron lesionados.

Los conductores de los dos vehículos involucrados en el accidente esperaron el arribo de las autoridades y cooperaron. Fueron trasladados a un centro médico, en el que les realizaron pruebas de sangre.

Publicidad

El agente Young indicó que se desconocen las causas del siniestro vial y que los uniformados trabajan para “reconstruir lo sucedido”. Investigan si hubo exceso de velocidad.

Joe Hogsett, alcalde de Indianápolis, manifestó que su “corazón está con todos los afectados por la tragedia”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.