Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña llevó brownies con marihuana al colegio y les dio a sus compañeros: terminaron en el hospital

Según una madre de familia, su hija estaba en “crisis” y “drogada”. Los acudientes se sorprendieron por la facilidad que tuvo la menor de 13 años para conseguir la marihuana.

niña llevó brownies con marihuana al colegio.jpg
La menor le confesó a sus compañeritos que los brownies tenían marihuana después de comérselos -
Pixabay.

En una escuela de Argentina varios estudiantes terminaron intoxicados luego de que una niña llevara brownies con marihuana. Según una madre de familia, los menores de edad terminaron “drogados” y en medio de una “crisis”.

Conforme a la información que reveló TN, la niña, de 13 años, compartió con sus compañeros los brownies y luego de que se los comieron ella les reveló que tenían marihuana.

De inmediato, los menores pusieron en conocimiento de las directivas del colegio esta situación. Precisamente, los profesores llamaron a una madre de familia para que acudiera al centro educativo.

Ella aseguró que al llegar vio a su hija “en crisis” y “drogada”. Además, le preocupó la facilidad con la que una menor de edad consiguió la droga y la llevó al colegio.

Publicidad

Los estudiantes fueron trasladados a un centro médico para recibir atención. Posteriormente fueron remitidos a sus hogares sin ningún inconveniente.

Entretanto, el colegio, en su cuenta de Facebook, manifestó que los afectados por la situación están bien de salud.

Publicidad

“Con respecto al hecho ocurrido el día de hoy en el 2°A queremos informar que se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones y que los estudiantes se encuentran bien de salud, en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente. Estamos a disposición de las familias de nuestra institución para evacuar cualquier consulta”, escribió la institución educativa.

Más temas relacionados

En mayo de 2022, también hubo un escándalo en un colegio de Argentinapor la intoxicación de varios estudiantes luego de que un compañero les llevara brownies con marihuana. Tres de sus compañeras terminaron incluso en el hospital.

El caso se presentó en el colegio El Salvador, ubicado en la provincia de Jujuy, informó el diario El Clarín.

Publicidad

El menor de 15 años llevó los brownies para vendérselos a sus compañeros de segundo de bachillerato, quienes luego de consumirlos empezaron a experimentar síntomas de intoxicación por lo que desde la institución tuvieron que llamar a emergencias.

La situación desencadenó el fuerte reclamo de los padres de familia, pues tres compañeras terminaron en el hospital.

Publicidad

El padre del menor de 15 años se excusó y explicó cómo fue que su hijo resultó llevando estos brownies al colegio.

Después de una fiesta de 15 el sábado pasado y entre cuatro amigos decidieron armar estos brownies ‘embichados’, como les digo yo”, afirmó el hombre.

  • Publicidad