Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 3 años murió tras caer del cuarto piso de un reconocido centro comercial

El menor estaba cerca de la zona de ascensores cuando ocurrió la tragedia. Pese a que fue trasladado con vida a una clínica, falleció por la gravedad de sus heridas.

niño en brasil murió tras caer del cuarto piso de un centro comercial
El menor que cayó del centro comercial estaba acompañado por su papá -
Colprensa.

Hay consternación en Cruz Alta, Brasil, tras conocerse la muerte de un niño de 3 años que cayó desde el cuarto piso de un reconocido centro comercial. Se conoció que el menor, identificado como Luan Vaz Moraes, estaba en compañía de su padre cuando ocurrió la tragedia.

Según reseñóDiário, el hecho, que fue atendido por bomberos, ocurrió en la zona de ascensores del establecimiento comercial.

El pequeño se encontraba acompañado por su progenitor en el cuarto piso y estaba al lado de una barandilla.

Publicidad

Se presume que cayó de una altura de 15 metros sobre una estructura de acrílico que separa al centro comercial de un mercado local.

Con el impacto de la caída, la estructura se rompió y ella cayó al piso del mercado”, asevera el medio de comunicación citado.

Publicidad

Se conoció que el pequeño fue atendido por rescatistas quienes, aún con vida, lo llevaron a un centro de urgencias, en el que falleció posteriormente por causa de sus heridas.

Mediante una carta, el centro comercial ofreció sus condolencias a la familia y se puso a “disposición para cualquier y toda aclaración”.

Entretanto, la mamá del pequeño aseguró que este accidente la asombró y que sabía que el niño iba a estar con su papá, pero no que iban a salir de paseo.

Publicidad

“Lo único que no sabía es que iba al centro comercial con Luan. Vino a hacer el recorrido aquí y terminó pasando este accidente”, aseguró.

  • Publicidad