Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 8 años murió tras llegar del colegio: su familia no sabía que tenía un tumor en el cerebro

El pequeño se desplomó en los brazos de su papá. “Nunca padeció dolores de cabeza, ni dio muestras de estar enfermo”, aseguró la madre.

Niño de 8 años murió tras llegar del colegio, su familia no sabía que tenía un tumor cerebral.jpg
Sus allegados lo recordarán como un pequeño brillante y alegre.
archivo.

En Oregón, Estados Unidos, una familia vive un verdadero drama tras la muerte de Amari King Churchwell, un pequeño de apenas 8 años. Él falleció a causa de un tumor cerebral, del que nadie sabía hasta que su condición de salud se complicó de manera crítica.

Según People, en niño salió al colegio como de costumbre, pero se empezó a sentir mal.

Al volver a casa fue recibido por su padre. Mientras ambos se abrazaban el pequeño se desvaneció y el pánico se apoderó de la familia.

Publicidad

De inmediato, los trasladaron a un centro médico. Los profesionales de la salud descubrieron que tenía un tumor en el cerebro, mismo que le ocasionó un derrame.

Aunque los médicos trataron de reducir la presión en el cerebro realizando un drenaje, falleció.

Publicidad

"Tristemente, el derrame provocado por el tumor dejó a Amari con escasa actividad cerebral. Después de orar mucho y consultar con tres neurólogos para agotar todas las opciones, tuvimos que enfrentar la devastadora noticia de que nuestro Amari había fallecido", comentaron sus allegados.

La madre del menor, acongojada por la tragedia, aseguró que él jamás experimentó ningún tipo de síntoma: “Nunca padeció dolores de cabeza, ni dio muestras de estar enfermo. Fue muy raro, como si su cabeza se desplomara”.

Sus seres queridos lo recordarán siempre como un niño “alegre y brillante”.

Publicidad

  • Publicidad