Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño saltó de bus escolar en movimiento para escapar de golpiza de compañeros

Afortunadamente una camioneta lo amortiguó antes de que cayera al pavimento. Sin embargo, sufrió una conmoción cerebral y se rompió un codo.

Niño saltó de un bus escolar en movimiento
Imagen de referencia / Pixabay

Un lamentable hecho de matoneo se presentó en Georgia, Estados Unidos, cuando un niño de 11 añossaltó de un bus escolar en movimiento en un intento desesperado por escapar de compañeros que lo molestaban.

Según su padre, Dion Murphy, en una entrevista para FOX 5 Atlanta, su hijo escapó por la ventana del vehículo cuando otros estudiantes lo golpeaban.

Uno de los estudiantes le saltó en la cara y lo estaba empujando contra la ventana. Otro estudiante le quitó su zapato y en un desesperado intento por escapar, él saltó por la ventana”, declaró Dion Murphy.

El conductor se detuvo apenas se percató de que el niño había saltado. Por fortuna, una camioneta que pasaba por el lugar amortiguó la caída antes de que rodara hacia la carretera.

Publicidad

Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde fue diagnosticado con una conmoción cerebral y un codo roto.

De acuerdo con el padre de la víctima, no era la primera vez que estos estudiantes lo molestaban. La familia ya había alertado a la escuela sobre incidentes similares.

Publicidad

Murphy declaró que había visto un video de la paliza durante una reunión con el rector de la institución educativa.

“Hay más cintas y por eso estoy tan molesto, porque la escuela descuidó el acto de intimidación y no hizo nada al respecto. Lo tomaron como un juego de bromas, pero mi hijo podría haber perdido la vida”, agregó Dion Murphy.

Por último, confesó que su hijo ya no está matriculado en ese colegio.

  • Publicidad