Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No cesan las agresiones a asiáticos en EE.UU.: apuñalaron a dos mujeres por la espalda

Las víctimas estaban en una parada de bus cuando fueron brutalmente atacadas por un hombre. El hecho quedó registrado en video.

Agresión a dos mujeres asiáticas
Agresión a dos mujeres asiáticas
Tomada de la cuenta de Twitter de @DionLimTV

Un impactante video muestra cómo dos mujeres, de la tercera edad, fueron apuñaladas por la espalda por un hombre en San Francisco, Estados Unidos.

Las escalofriantes imágenes muestran al atacante arrastrándose detrás de las mujeres, en una parada de bus, antes deapuñalar a una de las víctimas y atacar seguidamente a la segunda.

Publicidad


Un transeúnte intentó ayudar a una de las mujeres, que se había caído al piso.

“El agresor se acercó a su víctima, las apuñaló y se alejó con mucha indiferencia a plena luz del día”, manifestó la testigo Jenny Shao para el medio local KPIX.

Publicidad

La Policía de San Francisco logró capturar al agresor, identificado como Patrick Thompson, de 54 años, y fue acusado de intento de asesinato.

Las víctimas, de 65 y 85 años, fueron trasladadas de urgencia a un hospital, donde sus heridas fueron tratadas. Ambas están fuera de peligro.

El pulmón de la mujer de 85 años, llamada Chui Fong, fue perforado. La fuerza que utilizó el agresor para apuñalarla fue tan grande que el mango del cuchillo se rompió y la hoja permaneció en su cuerpo hasta que los médicos pudieron sacarla.

Publicidad

Una radiografía mostró el cuchillo clavado cerca de su caja torácica.

Publicidad


Aún se desconoce el motivo del ataque, en medio de las múltiples agresiones que ha sufrido la comunidad asiática en Estados Unidos.

  • Publicidad