Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No se aplicó la vacuna COVID y el virus casi lo mata: “Fue el mayor error de mi vida”

Este docente, de 60 años y con dos hijos pequeños, busca llevar un mensaje a quienes se niegan a recibirla. Aquí su historia.

profesor en inglaterra no se aplico vacuna covid-19 y el virus casi lo mata foto archivo colprensa.jpg
El profesor Abderrahmane Fadil, que no se aplicó la vacuna COVID-19, estuvo más de una mes internado en un hospital.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

En un hospital de Bradford, centro de Inglaterra, se ha elevado drásticamente el número de pacientes atendidos por coronavirus. Según un informe de la BBC , la mitad de estas personas optó por no aplicarse la vacuna COVID-19 y ahora lo lamentan.

Uno de ellos es Abderrahmane Fadil, un profesor de ciencias de 60 años y con dos hijos pequeños que no creía en la vacuna COVID-19 y estuvo nueve días en una unidad de cuidados intensivos.

Mi esposa se puso la vacuna. Yo no, era reacio. Estaba haciendo tiempo pensando que ya había convivido con virus, bacterias y que mi sistema inmunológico era lo suficientemente bueno. Tuve síntomas de COVID-19 al comienzo de la pandemia y pensé que tal vez ya la había pasado, que mi sistema inmunológico reconocería el virus y tendría defensas”, dijo.

Sin embargo, reconoció que no haberse aplicado la vacuna COVID-19 fue un grave y peligroso error que por poco le cuesta la vida.

Fue el mayor error de mi vida. Casi me cuesta la vida. Tomé muchas decisiones tontas en mi vida, pero esta fue la más peligrosa y grave… Estoy encantado de estar vivo”, dijo Fadil, según el informe de la BBC.

Después de un mes y aún con malestar, el docente abandonó el hospital y envía un vehemente mensaje a quienes se resisten a recibir la vacuna COVID-19.

Publicidad

“Me gustaría poder hablar con cada una de las personas que se niega a ponérsela y decirles: ‘Miren, esto es una cuestión de vida o muerte. ¿Quieres vivir o morir? Para vivir, entonces ponte la vacuna’”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.