Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo: modalidades que tratantes de personas y migrantes estarían usando para atraer incautos

A propósito del Día Mundial contra la Trata de Personas, la oficina de la ONU que combate esta problemática lanzó la campaña 'Corazón Azul'.

Thumbnail

Si usted encuentra un aviso en redes sociales donde le ofrecen trabajo en una ciudad distinta a la que vive o en lugares muy remotos, desconfíe, puede ser algún tratante que quiere llamar su atención de alguna manera para secuestrarlo.

Esa solo es una de las modalidades que existen y que las autoridades tienen en la mira para capturar a quienes se dedican a la trata de personas y de migrantes, que sigue en aumento en América Latina.

Vea también:

En Noticias Caracol Ahora, Rocío Urón, coordinadora del Proyecto de Lucha contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para la Región Andina y el Cono Sur, se refirió a esta problemática y a las acciones que se están implementando.

Asimismo, habló de la campaña 'Corazón Azul' para hacer pedagogía frente a los mitos y realidades de la trata de personas, y también sobre las redes sociales y su incidencia en este delito.

Publicidad

Más en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

  • Publicidad