Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá mató al exnovio de su hija luego de que este la golpeara; le disparó en el pecho

El hombre que mató al exnovio de su hija intentó huir de las autoridades, pero fue detenido mientras se encontraba en su vehículo. El grave caso de violencia doméstica terminó en tragedia.

Hombre detuvo a un policía en la carretera para confesar un crimen que cometió por la Biblia
Vecinos del sector no salen de la conmoción por el caso de hombre que mató al exnovio de su hija luego de un caso de violencia doméstica
AFP

Un papá mató al exnovio de su hija luego de que este la golpeara y huyera de la casa tras prever la inmediata llegada de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una casa de la ciudad de Gainesville, en Florida, Estados Unidos. De acuerdo con la información registrada por medios internacionales, el sujeto agredió a la joven en repetidas ocasiones y, luego de que se fuera del lugar, llegaron el padre y las autoridades a atender este caso de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, el agresor decidió regresar a la vivienda y el padre de la joven portaba una pistola con la que terminó disparándole en el pecho.

Luego, el hombre que mató al exnovio de su hija salió de la vivienda, pero en medio de su intento por escapar fue encontrado por los agentes del Departamento de Policía de Gainesville en su vehículo.

Las identidades de los involucrados en el hecho, que ocurrió el pasado 17 de marzo, no han sido reveladas y el caso está siendo investigado por la policía local.

Un vecinos de la zona consultado por la cadena WCJB señaló que están conmocionados, pues el sector es extremadamente tranquilo.

Otras noticias en Estados Unidos

A finales de marzo de 2023, la historia del niño de 2 años que apareció en las fauces de un caimán causó terror en la comunidad estadounidense. El jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, informó la noche del viernes 31 que el cadáver del menor de edad estaba en el lagarto que nadaba en el lago Maggiore, en el sur de la ciudad.

Publicidad

Para recuperar el cuerpo de Taylen Mosley tuvieron que sacrificar al reptil.

Ha pasado casi un mes desde el tétrico hallazgo y los forenses ya entregaron una respuesta sobre la muerte de Taylen. Según la Policía de Taylen Mosley, el menor murió ahogado y todo parece indicar que fue su propio padre, Thomas Mosley, quien lo lanzó al agua, dice People.

Publicidad

Otro doloroso detalle fue que Mosley padre apuñaló a su pareja, madre del niño, Pashun Jeffrey. La joven tenía al menos 100 heridas propinadas con arma cortopunzante.

El día de los hechos, el padre de Thomas se había internado en un hospital donde lo tuvieron que someter a cirugía y tratamiento por heridas que, dicen los investigadores, se produjeron por el acto de apuñalamiento.

  • Publicidad