Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista y político prorruso ucraniano se agarran a golpes durante entrevista en vivo

La discusión se presentó luego de que el funcionario se negó a responder una pregunta acerca de Vladimir Putin, presidente de Rusia.

El agarrón a golpes en vivo entre un periodista y un político prorruso ucraniano
El comunicador Yuriy Butusov y el político Néstor Shufrych se pelearon en plena transmisión en vivo.
Twitter: @UkrWarReport

La álgida situación que se vive en Ucrania ante una posible invasión de Rusia a su territorio se traspasó a los sets de televisión, pues un periodista y un político prorruso se fueron a los golpes cuando discutían por la tensión que afecta a los dos países europeos.

Los protagonistas del enfrentamiento son el comunicador Yuriy Butusov y el político Néstor Shufrych, quienes se pelearon en plena transmisión en vivo.

El altercado se produjo luego de que el periodista le propinó un fuerte golpe a Shufrych después de que este se negó a condenar la postura del presidente ruso, Vlafimir Putin, ante el envío de un gran número de tropas por parte de este ala frontera con Ucrania.

Tras el golpe del comunicador a su entrevistado, este último se abalanzó contra su agresor y ambos terminaron en el suelo.

Publicidad

De acuerdo con el medio de comunicación en el que se desarrollaba el programa, llamado Libertad de Expresión, le preguntaron a Shufrych si Putin es un criminal, pero este se negó a responder y agregó: "Dejemos que las autoridades de Ucrania se ocupen de eso".

Enseguida el comunicador le propinó el puñetazo al funcionario. Ambos participes de la pelea fueron separados por otras personas que estaban en el set.

Publicidad

En este mismo espacio televisivo se encontraba el expresidente y ex primer ministro ucraniano Petró Poroshenko, quien criticó los comentarios de Néstor Shufrych y lo acusó de ser un agente ruso.

Vea la pelea del político prorruso y el periodista aquí:

  • Publicidad