Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Polizón en serie? Arrestan en aeropuerto a mujer que dice haber tomado más de 30 vuelos sin tiquete

"La primera vez que pude pasar, volé a Copenhague. La segunda, a París", afirmó en una entrevista.

Aeropuerto
Mujer afirma haber tomado más de 30 vuelos sin tiquete. Imagen de referencia
Pexels

Marilyn Hartman se había escapado de una residencia en la que permanecía con monitoreo electrónico y fue nuevamente arrestada en un aeropuerto. Previamente había afirmado que en más de 30 ocasiones ha abordado vuelos sin boleto.

(Otras noticias: Fingió estudiar en Oxford para que su mamá, vendiendo flores, le financiara una vida de lujo )

Las autoridades del aeropuerto O'Hare de Chicago, Estados Unidos, fueron las encargadas de detenerla cuando intentaba sobrepasar los controles de seguridad.

Hartman ha sido arrestado varias veces en O'Hare, Midway y los aeropuertos de todo el país por intentar eludir la seguridad del aeropuerto. Su último arresto se había producido en octubre de 2019.

“La primera vez que pude pasar, volé a Copenhague. Me enviaron de regreso con un boleto a Trenton, Nueva Jersey. Y tuve que encontrar el camino de regreso a Chicago. La segunda vez que volé a París, fue en el año 2002. Aterricé allí cuando estaban terminando las vacaciones de Navidad”, aseguró antes en una entrevista con CBS Chicago .

En 2020, Hartman señaló que quería disculparse con aquellos a quienes afectó por huir de polizón. "No era mi intención hacerles el trabajo más difícil", dijo entonces.

Publicidad

Ahora, la Policía buscará la aprobación de los cargos de fuga por delitos graves.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO