Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto ladrón entró por una chimenea a robar, se atascó y empezó a gritar para que lo rescataran

El sujeto no solo se quedó atrapado en la chimenea, también debió recibir asistencia médica tras sufrir algunos golpes durante el intento de hurto a la vivienda.

Presunto ladrón entró por una chimenea a robar, se atasco y los bomberos debieron ayudarlo
Ante el desespero de no poder moverse, empezó a gritar para que lo fueran a sacar de la chimenea.
Foto: Facebook Bomberos Voluntarios de Merlo

Las autoridades de Merlo, en Argentina, compartieron que un presunto ladrón de 24 años intentó entrar a una vivienda por medio de una chimenea el pasado viernes, 17 de febrero de 2023, en horas de la noche, pero no logró su cometido gracias a que se quedó atascado en el conducto.

Según información recopilada por Télam y compartida por el medio argentino TN, fuentes policiales detallaron que el joven se subió al techo de la vivienda, situada en la localidad de Libertad, y luego se dispuso a entrar por la chimenea para robar.

Ante el desespero de no poder moverse, empezó a gritar para que lo fueran a rescatar.

Para “sorpresa” o “suerte” de este joven, la dueña de la vivienda estaba cuando ocurrió el intento de hurto. Al escuchar el pedido de socorro, llamó al 911 (número de emergencia) y notificó que un hombre “estaba entrando por la chimenea luego de llegar al techo”.

Publicidad

La Policía fue la primera en llegar al sitio, pero, debido a que el sujeto estaba atascado, tuvieron que pedir ayuda.

Los bomberos de la ciudad y personal médico llegaron al sitio donde había entrado el joven para desatorarlo y prestarle atención médica, pues había sufrido ciertos raspones y golpes.

Publicidad

Voceros reportaron que el hombre fue trasladado a una dependencia policial y fue acusado de “robo en grado de tentativa”, también dijeron que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Morón.

Hombre que robaba en supermercado fue captado por noticiero que transmitía en vivo

Un insólito hecho sucedió mientras una periodista estaba haciendo un reportaje durante una transmisión en vivo para un noticiero español, pues la cámara captó cómo un hombre se robaba algo de un supermercado.

Sucedió en un supermercado de San Sebastián, País Vasco, España, mientras la periodista de la cadena pública EITB estaba hablando del incremento de los alimentos y la inflación, junto a las cajas registradoras del establecimiento.

No obstante, al fondo y en una de las cajas, se puede ver al presunto ladrón, quien buscó la oportunidad para poder escapar y, cuando llegó el momento, salió corriendo.

Publicidad

Seguidamente, se observa cómo una trabajadora del supermercado lo persigue para pedirle que le muestre qué es lo que se está llevando en sus bolsillos.

Tanto el sospechoso como la cajera no se percataron que estaban siendo grabado por la cámara de televisión.

Publicidad

Al final, la empleada del lugar recriminó la actitud del hombre su con un “¡no vuelvas! ¿eh?”, mientras otro compañero salió a perseguirlo.

  • Publicidad