Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Quiero que muera”: mujer fue arrestada por dejar morir a su perro en un carro caliente como castigo

La sospechosa le dijo a las autoridades que metió al can en el vehículo después de que atacó a otra de sus mascotas. Enfrenta cargos por crueldad animal.

Mouheb Ashakih, mujer acusada de dejar morir a un perro en un carro caliente como castigo
Mouheb Ashakih, mujer acusada de dejar morir a un perro en un carro caliente como castigo
Tomada de la pagina web de la Tribunal Municipal de Sandusky.

Mouheb Ashakih fue arrestada después de que presuntamente dejó morir a su perro en un carro caliente como castigo en Sandusky, Estados Unidos .

De acuerdo con las autoridades, la sospechosa puso a su perro pitbull, llamado Chapo, en la parte trasera de su carro el pasado sábado después de que el animal atacó a otra de sus mascotas.

Un vecino de la mujer le suplicó que dejara salir al perro, pero Ashakih le dio una respuesta inhumana: “No me importa. Quiero que muera”.

El mismo vecino se comunicó con las autoridades, quienes llegaron al lugar, pero encontraron al can sin vida en el piso del carro.

El Departamento de Policia de Sandusky dijo que cuando los agentes llegaron, la temperatura del carro era mayor a los 27 ° C.

Publicidad

Las temperaturas dentro de un vehículo pueden elevarse a niveles letales incluso cuando los grados en el aire libre permanecen habitables.

La sospechosa le dijo a las autoridades que había metido al perro en el automóvil para castigarlo por atacar a otros de sus mascotas y “no sabía qué más hacer”.

Fue arrestada por un cargo de crueldad animal . La Policía se llevó de su vivienda a tres cachorros de 6 meses y una perrita de 2 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.