Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jugosa recompensa para mesera que salvó a un niño de los abusos de sus padres por medio de notas

A través de una campaña en internet recaudaron dinero para retribuir a la mujer que es catalogada como una heroína. Esta es la historia.

Mesera que salvó a niño por medio de notas  - 17 de enero de 2021.jpg
Tomada de la pagina web GoFundMe

Elogios y felicitaciones ha recibido Flavaine Carvalho, la mesera de un restaurante en la Florida, Estados Unidos , que salvó a un niño de los abusos de sus padres a través de notas.

Tras conocerse la historia, el restaurante se inundó de simpatizantes de Flavaine y la gerente del local, Rafaela Cabede, organizó una campaña para recaudar fondos con el fin de entregar un gran reconocimiento a la camarera.

“He recibido tantas llamadas, correos electrónicos, mensajes de todas partes de gente que quería donar, gente que quería recompensarla de alguna manera”, confesó Cabede para el medio local Click Orlando.

La propietaria del restaurante abrió una página en GoFundMe para premiar el bondadoso acto de la mesera.

El objetivo era recaudar 10 mil dólares- un poco más de 34 millones de pesos-, pero la historia ha cautivado a tanta gente que la colecta ha llegado a más de 34 mil dólares- más de 117 millones de pesos-.

Flavaine, por su parte, manifestó que ella no buscaba dinero ni reconocimiento popular y que lo que hizo fue “algo normal”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO