Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jugosa recompensa para mesera que salvó a un niño de los abusos de sus padres por medio de notas

A través de una campaña en internet recaudaron dinero para retribuir a la mujer que es catalogada como una heroína. Esta es la historia.

Mesera que salvó a niño por medio de notas  - 17 de enero de 2021.jpg
Tomada de la pagina web GoFundMe

Elogios y felicitaciones ha recibido Flavaine Carvalho, la mesera de un restaurante en la Florida, Estados Unidos, que salvó a un niño de los abusos de sus padres a través de notas.

Tras conocerse la historia, el restaurante se inundó de simpatizantes de Flavaine y la gerente del local, Rafaela Cabede, organizó una campaña para recaudar fondos con el fin de entregar un gran reconocimiento a la camarera.

“He recibido tantas llamadas, correos electrónicos, mensajes de todas partes de gente que quería donar, gente que quería recompensarla de alguna manera”, confesó Cabede para el medio local Click Orlando.

La propietaria del restaurante abrió una página en GoFundMe para premiar el bondadoso acto de la mesera.

Publicidad

El objetivo era recaudar 10 mil dólares- un poco más de 34 millones de pesos-, pero la historia ha cautivado a tanta gente que la colecta ha llegado a más de 34 mil dólares- más de 117 millones de pesos-.

Flavaine, por su parte, manifestó que ella no buscaba dinero ni reconocimiento popular y que lo que hizo fue “algo normal”.

Publicidad

  • Publicidad