Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Regocijo en Japón: nacieron pandas gemelos

El momento del parto de Shin Shin fue compartido por el zoológico de Ueno, lugar donde vive la osa. El hecho fue una sorpresa, pues se esperaba solo uno.

Shin Shin, una panda gigante, ha dado a luz a dos crías en el zoológico de Japón
Shin Shin fue retirada de exhibición en cuanto se supo que estaba en estado de gestación
Captura de pantalla

Shin Shin, una panda gigante , ha dado a luz a dos crías en el zoológico de Ueno, ubicado en Tokio, Japón . Es la primera vez en cuatro años que nacen este tipo de animales dentro de las instalaciones del zoológico.

El momento del parto fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y posteriormente compartido en redes sociales.

Los pequeños nacieron con una diferencia de una hora y media. Aún se desconoce el sexo de los mamíferos y no han sido nombrados pero se reveló que uno pesó 124 gramos.

Shin Shin fue retirada de exhibición en el momento que se supo que estaba en proceso de gestación. Esta panda gigante nació en 2005 y llegó al zoológico de Tokio en 2011. La primera vez que Shin Shin tuvo crías fue en 2017.

"Me sentí aliviado cuando el primero nació", dijo Yutaka Fukuda, director del zoológico de Ueno en Tokio, y agregó que estaba "sorprendido y realmente feliz cuando nació el segundo".

Publicidad

Cuando los pandas tienen gemelos, usualmente solo amamanta a uno de ellos. Por lo que el otro fue puesto en incubadora.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.