Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se acercó a una casa y pateó brutalmente a un gato que estaba en la puerta

El hombre hacía parte de una empresa dedicada al control de plagas y fue despedido al darse a conocer el video del maltrato animal.

Maltrato animal
El brutal ataque fue registrado por la cámara de seguridad de la casa
Captura de pantalla

Un video que usuarios han calificado de “perturbador” se ha apoderado de las redes sociales. En el clip se puede ver cómo un hombre se acerca a una puerta, verifica que no haya nadie alrededor y patea fuertemente a un gatoque sale volando producto del impacto.

El ataque quedó grabado en la cámara de seguridad de una casa y gracias a este se pudo comprobar que el agresor era un trabajador de la empresa Williams Pest Control, dedicada al control de plagas en Las Vegas, Estados Unidos.

El dueño del pequeño gato se comunicó con la compañía pero asegura que no han prestado su colaboración en el caso, dice que solo quiere asegurarse que no vuelva a pasar ese tipo de brutalidad contra animales por parte de trabajadores de la firma.

Publicidad

Por su parte, Kaellyn Williams, la propietaria de Williams Pest Control, reportó que el trabajador fue despedido y que no toleran la crueldad animal. Incluso, comentó el presidente de la empresa, Royce Williams, producto del maltrato llevado a cabo por el trabajador han recibido “amenazas de muerte. Llamadas, correos y mensajes de texto sin parar”.

Publicidad

  • Publicidad