Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se fueron de vacaciones y al volver se dieron cuenta de que su casa había sido usurpada

“Estoy pasando por un calvario”, manifestó el hombre cuya vivienda fue usurpada. Conozca cómo terminó esta situación, que ha sido calificada como “un desastre” por los afectados.

se fueron de vacaciones y les usurparon la casa.jpg
Quienes ocupaban la vivienda aseguraron tener documentos que los acreditaba como propietarios, pero todo había sido una estafa
Pixabay.

Una familia de La Plata, Argentina, vivió una verdadera pesadilla: se fue de vacaciones y cuando regresaron a su casa encontraron que había sido usurpada. Los que ocuparon la vivienda aseguraron que si trataban de sacarlos, iban a llamar a la Policía.

Según reseñó TN, la familia se enteró de que su vivienda había sido usurpada luego de que notaron que la fachada había sido modificada. Además, porque se escuchaban voces al interior de la casa.

Estoy pasando por un calvario, esto es un desastre”, aseguró el propietario de la casa ocupada ilegalmente.

Publicidad

Además, reveló que la puerta de la casa había sido forzada y que la cerradura fue cambiada.

“Desde adentro había gente que decía que llamaría a la Policía asegurando que yo estaba usurpando la casa, cuando en realidad es mía”, sostuvo la víctima.

Publicidad

Pese a que la situación fue denunciada de inmediato, los usurpadores estuvieron varios días en la casa: “No viví en el carro porque estoy rodeado de gente buena”.

Los usurpadores hablaron con policías que acudieron a la vivienda. Ellos manifestaron que habían comprado la casa, pero que fueron estafados.

En ese momento, las autoridades pidieron a ambas familias que mostraran las escrituras de la casa, mismas que fueron enseñadas por parte de la víctima. Acto seguido, un juez lanzó una orden para desalojar, que se ejecutó sin incidentes y en tranquilidad.

Otras noticias similares

Publicidad


Una familia vive escondida hace 18 meses, luego de que una banda criminal le quitara su casa en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá. Decidió regresar para intentar recuperar su hogar, que entró en proceso de extinción de dominio tras un allanamiento.

“El día que nos sacaron fue drástico porque llegaron a las diez de la noche, un grupo como de 12 personas, entre venezolanos y colombianos. Tocaron la puerta, entraron, comenzaron a ultrajar la gente, al hijo mío a darle pata, nos subieron a una pieza, nos dijeron que cuáles eran las llaves de la casa, que nosotros ya la habíamos perdido”, recordó una de las víctimas sobre el 6 de abril, cuando se quedaron sin su techo.

Publicidad

“Toda la ropa, todo lo que quedó ahí, el tallercito que yo trabajaba para Monserrate, artesanías, todo eso se perdió. Salimos con la ropa que teníamos puesta ese día”, agregó.

Desde ese entonces “acabaron con la vida de nosotros, nos pusieron a dormir en la calle”, expresó.

  • Publicidad