Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Seguían llamándome gay antes de romperme la nariz”: Ken humano denunció ataque homofóbico

Jimmy Featherstone, de 22 años, sufrió graves heridas en el rostro. Ocurrió antes de que empezara las grabaciones de un programa de televisión.

Joven de 22 años denunció ataque homofóbico
Jimmy Featherstone, de 22 años, sufrió graves heridas en su rostro.
Colprensa.

Jimmy Featherstone, un joven de 22 años que es reconocido como el ‘Ken humano’, sufrió graves lesiones en el rostro luego de ser atacado por dos sujetos que le gritaban insultos homofóbicosmientras lo agredían.

Ese hecho tuvo lugar en la ciudad de Hull, Inglaterra.

Luego del ataque, Jimmy fue trasladado de urgencia a una clínica. El hombre llegó al centro médico con la nariz rota y una gran herida en la cabeza.

Publicidad


Su estilo de vida ha hecho que Jimmy sea reconocido como una figura pública en la ciudad.

Se conoció que la víctima del ataque participaría en un programa de televisión, hecho que, según él, hizo que sus agresores se enfurecieran.

Publicidad

Seguían llamándome gay antes de romperme la nariz en pedazos. Estoy absolutamente devastado y creo que la gente no debería tener que enfrentarse a esto con ese tipo de personas”, aseguró Jimmy al medio de comunicación Metro.

Con profunda decepción, recalcó que no sabe todavía qué pudo haber provocado la ira de sus agresores y que todavía siente molestias en el cuerpo.

“A veces me pregunto qué pasa por la mente de las personas. Todavía tengo dolor al respirar y solo estoy esperando a que lleguen mis resultados. Estoy tomando un día a la vez para mejorar. Por mi parte, no tengo palabras para explicar por qué yo era el objetivo”, narró.

Publicidad


Afirmó que, pese al ataque, no dejará de lado sus proyectos profesionales.

“Mi rostro puede estar quebrado y mi corazón puede ser aplastado, pero este asalto no será olvidado. Mi vida continúa y seguiré filmando para el programa a partir de la semana que viene", concluyó.

  • Publicidad