Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sospechoso de asesinar a porrista de 13 años habría comentado que “tenía ganas de matar a alguien”

Se definió recientemente que el adolescente, que hasta se tomó una selfie, será juzgado como un adulto y podría enfrentar cadena perpetua.

Aiden Fucci
Aiden Fucci, acusado de asesinar a porrista de 13 años
Imagen por Oficina del Sheriff del condado St. Johns

Se han actualizado las versiones sobre elhomicidio de Tristyn Bailey, una joven porrista de 13 años que fue encontrada muerta el 9 de mayo al sur de Jacksonville, Estados Unidos, horas después de que su familia la reportara como desaparecida.

Según la Policía, el responsable del atroz crimen es Aiden Fucci, un adolescente de 14 años que, al momento de ser capturado, tomó una selfie y la subió a sus redes sociales con la pregunta: “¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?”

El fiscal RJ Larizza reveló hace unas horas que la víctima fue herida en 114 oportunidades con un arma cortopunzante; la punta de la navaja fue encontrada en el cabello de Tristyn.

Fucci fue acusado de asesinato en segundo grado el 10 de mayo, pero producto de las nuevas pruebas se actualizó a asesinato en primer grado.

Publicidad

Larizza agregó que antes del asesinato de la menor, Fucci comentó a sus amigos en varias ocasiones que “tenía ganas de matar a alguien”, incluso, agregó el fiscal, “indicó que iba a matar a alguien llevándolo al bosque y apuñalándolo”.

Fucci no tiene antecedentes penales, de ser declarado culpable se enfrentaría a cadena perpetua con la opción de una nueva revisión del caso cuando cumpla 25 años de condena.

Publicidad

  • Publicidad