Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terror en un reconocido parque: encontraron una cabeza humana

Las autoridades temen que el hallazgo de la cabeza obedezca a una rencilla entre bandas delincuenciales. Esto es lo que se sabe del escabroso caso.

encuentran una cabeza humana decapitada en Guayaquil
La cabeza humana pertenecía a un hombre -
Archivo.

Consternados terminaron los habitantes del barrio Socio Vivienda 2 en Guayaquil, Ecuador, luego de encontrar una cabeza humana en una cancha de fútbol. Las autoridades temen que este hecho se debe a una rencilla entre bandas delincuenciales.

Según Ecuavisa, la cabeza decapitada de un hombre fue encontrada el pasado sábado, 11 de febrero de 2023.

Fabry Montalvo, jefe de la Policía, habló sobre este hecho: “Moradores del sector manifiestan que existe una rencilla entre dos grupos delincuenciales, razón por la cual tomaron este tipo de decisión, de decapitar a este individuo y dejar la cabeza en la parte del parque”.

Publicidad

El uniformado, además, manifestó que encontraron el cadáver de la víctima en una vivienda: “Una hora antes interceptaron a este individuo en dos motos, lo trasladaron a una vivienda y realizaron el degollamiento del cuerpo. Antes de cercenar, manifiestan que existieron varios disparos”.

Montalvo recalcó que se están realizando las pesquisas sobre este caso: “Hicieron el levantamiento con todos los indicios para realizar la investigación”.

Publicidad

Por el momento, las autoridades desconocen la identidad de la víctima.

Siga en noticiascaracol.com

En otras noticias, un mayor de la Policía y su esposa han sido procesados por la presunta violación contra una joven de 19 años en Ecuador, informó la Fiscalía General del Estado. Según la investigación, el matrimonio también abusó de una adolescente de 17 años.

Publicidad

Con base en los elementos de convicción presentados por Fiscalía, la jueza de la Unidad de Violencia contra la Mujer dictó prisión preventiva para el mayor de Policía Walter León C. R., mientras que para su esposa, Katerine Stefanny B. C., -debido a que está en EE. UU.- dispuso medidas alternativas como presentación periódica dos días a la semana en el consulado más cercano en Houston. La instrucción fiscal durará 90 días.

En la diligencia, el fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fabián Chávez, justificó el inicio del proceso penal con elementos de convicción como: versiones de la víctima y de otras alumnas de la academia estética (propiedad de la procesada) y el informe de reconocimiento del lugar de los hechos.

Publicidad

Además, la inspección ocular técnica, el reporte de llamadas telefónicas, los exámenes médico-legales practicados a la agraviada, la alerta de información desde la frontera entre Ecuador y Colombia, desde donde se avisó que el oficial intentaba salir del país, entre otros, "que hacen presumir su participación en el hecho", señaló la Fiscalía en un comunicado.

  • Publicidad