Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiktoker Anthony Barajas murió tras tiroteo en una sala de cine

El joven de 19 años estaba viendo la película ‘La purga infinita’, cuando ingresó un hombre identificado como Joseph Jiménez y empezó a disparar.

Anthony Barajas.jpg
Instagram @itsanthonymichael

Anthony Barajas es un tiktoker de 19 años que se convirtió en la segunda víctima mortal de un tiroteo en la sala de cine Regal Edwards Corona Crossings, en California. Otra joven de 18 años también falleció.

El tiktoker de 19 años estaba en el cine el pasado 26 de julio viendo la película ‘La purga infinita’ cuando ingresó Joseph Jiménez, otro joven de 20 años que empezó a disparar repentinamente.

Los empleados del recinto explicaron a NBC News que descubrieron a las dos víctimas después de ingresar para limpiar la sala. Al parecer, el ruido de los disparos fue omitido por el alto volumen del filme.

Publicidad

Anthony fue trasladado al hospital y estuvo con vida mientras se mantuvo conectado a una máquina, sin embargo, en la mañana del primero de agosto lamentablemente murió.

“El departamento de Policía de Corona ha sido notificado de que Anthony Barajas ha fallecido a primera hora de esta mañana. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos”, dijo la Policía a través de un comunicado.

Publicidad

El agresor fue capturado y se encuentra en el centro penitenciario de Riverside Presley con una fianza de 2 millones de dólares, a pesar de ello, fue acusado de asesinato e intento de asesinato y robo.

Las autoridades locales aseguraron que se encuentran trabajando para imputarle el cargo de asesinato de primer grado.

Los familiares del tiktoker de 19 años abrieron una cuenta en GoFundme, un fondo en Estados Unidos para fines de lucro con el fin de poder costear todos los gastos funerarios de Anthony.

  • Publicidad