Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tirador de masacre en escuela de Uvalde, Texas, le habría disparado antes a su abuela

Por el momento, las autoridades no han dado información sobre el estado de salud de la adulta mayor. El tiroteo en este centro educativo dejó 14 estudiantes y un profesor muertos.

Salvador Ramos, sospechoso principal de masacre en escuela de Uvalde, EE. UU.
Salvador Ramos, sospechoso principal de masacre en escuela de Uvalde, EE. UU.
Twitter: @AIertaMundiaI

Salvador Ramos de 18 años mató a 14 niños y a un maestro en una escuela primaria de Uvalde, Texas, este martes, 24 de mayo de 2022. De acuerdo con el gobernador del estado, Greg Abbott, se trata del tiroteo escolar más mortífero de Estados Unidos en años.

El agresor "disparó y mató, de manera horrible e incomprensible a 14 estudiantes y a un maestro", declaró Abbott en una conferencia de prensa.

El mandatario dijo que se creía que el tirador "abandonó su vehículo y entró a la Escuela Primaria Robb en Uvalde con una pistola, y también podría haber tenido un rifle".

Abbott añadió que el sospechoso, un joven local, también había fallecido, pues "se cree que los agentes que respondieron lo mataron". Dos uniformados resultaron heridos tras la confrontación con Ramos, pero están fuera de peligro.

Publicidad

Asimismo,medios locales han indicado que Ramos le habría disparado a su abuela antes de dirigirse a la escuela primaria. Sin embargo, las autoridades no han dado más información sobre el estado de salud de la señora.

Por su parte, la Policía de Uvalde comunicó que Ramos habría actuado solo al momento de perpetrar este mortal tiroteo.

Publicidad

Entre tanto, el presidente Joe Biden ha sido informado sobre este lamentable hecho y va a hablar al respecto en la noche de este martes, según un portavoz de la Casa Blanca.

  • Publicidad