Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trabajador de supermercado le dijo a un hombre que “no era bienvenido” por sus tatuajes

El afectado, de 66 años, indicó que se sintió discriminado. Luego de poner una queja, el establecimiento le dio un bono de descuento.

hombre discriminado por sus tatuajes
El hombre, que tiene más de 2 mil tatuajes, dice que se sintió discriminado -
foto tomada de las redes sociales.

Keith Gordon, uno de los hombres con más tatuajesdel mundo, aseguró que se sintió discriminado luego de que los empleados de un supermercado no le permitieran ingresar. El sujeto, de 66 años, indicó que los trabajadores le comunicaron que no era “bienvenido” en el establecimiento.

El hecho ocurrió cuando el hombre, que tiene más de 2 mil tatuajes, se encontraba disfrutando de unas vacaciones con su familia. En ese momento se dispuso a ingresar a un supermercado, pero no lo logró.

Según el portal Upsocl, uno de los empleados le manifestó que “no era bienvenido a la tienda”.

El hombre, ofendido por el trato que recibió, indicó que no creía que ese acto estuviera sucediendo justo al frente de sus 3 hijos: “Es mi cuerpo, mi elección y su comportamiento fue discriminatorio en todos los sentidos de la palabra”.

Publicidad

Antes de marcharse del sitio, escribió una queja contra el establecimiento, que, buscando resarcir lo sucedido, le ofreció un bono de descuento por 23 dólares, unos 100 mil pesos colombianos.

“Muchas personas me miran agresivamente. Se ven casi tristes y enojados, pero no entiendo por qué. Ese miembro del personal odia los tatuajes y tiene un problema con las personas que los tienen”, resaltó.

Publicidad

Keith Gordon, que se tatuó por primera vez a los 17 años, espera que este tipo de actos no se repitan más.

  • Publicidad