Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trabajadora de aseo murió y el cuerpo estuvo 4 días en el baño de un almacén antes de ser encontrado

Lo más sorprendente es que la tienda estuvo abierta durante todo ese tiempo y nadie se percató de la presencia del cadáver.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer cuatro días después de su muerte en el baño de un almacen
Encuentran el cuerpo sin vida de una trabajadora de aseo cuatro días después de su muerte en el baño de un almacén<br/>
Imagen de referencia / Pixabay

Una trabajadora de aseo de 63 años murió dentro del baño público de un almacén ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos, pero su cuerpo fue encontrado cuatro días después del deceso.

La mujer, identificada como Bessie Durham, trabajaba para una empresa de limpieza externa al almacén y fue encontrada muerta el pasado lunes, 19 de septiembre de 2022, según informaron las autoridades.

Publicidad

Su carrito para realizar las labores de aseo estaba fuera del baño donde hallaron el cuerpo.

De acuerdo con el medio local WIS TV, Durham fue vista por última vez el jueves 15 de septiembre y su búsqueda inició después de que un familiar la presentara como una persona desaparecida.

Desde la oficina forense de Lexington aseguraron que no hay señales de que este hecho haya sido un homicidio o que la víctima hubiera utilizado drogas. Por el momento, no se sabe la causa de muerte de la trabajadora de aseo.

Una cámara de seguridad de la tienda captó a la mujer entrando al baño en la mañana del jueves 15 de septiembre y nunca volvió a salir.

Publicidad

Sin embargo, durante los cuatro días que el cuerpo sin vida estuvo allí, la tienda abrió al público y nadie se percató de su presencia.

Melron Kelly, subcomandante de la Policía del condado de Columbia, aseguró que continúan investigando para esclarecer qué fue lo que le pasó exactamente a la trabajadora de aseo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.