Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en colegio: estudiante de 17 años murió luego de pelear con un compañero de clase

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la víctima recibe un rodillazo en el pecho. Pese a que fue llevado a un centro médico, falleció.

Un estudiante de 17 años murió tras pelea en el colegio.jpg
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la víctima recibe un rodillazo en el pecho -
archivo Colprensa.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un estudiante de 17 años muere tras una pelea con un compañero, de apenas 15. El hecho tuvo lugar en el instituto Frei Romeo Perea, situado en el municipio de Jaboatão, en Brasil .

Según información revelada por Globo , la víctima mortal fue identificada como Mateus Henrique Leal de Souza.

En las imágenes se puede apreciar a los estudiantes, que están en un pasillo del colegio antes de empezar la pelea. De un momento a otro, los dos adolescentes se increpan y empujan.

Posteriormente empiezan las patadas y puños. Tras un empujón, Leal de Souza cae sentado en el piso y el otro joven le pega un rodillazo a la altura del pecho, lo que lo deja inconsciente.

Al ver que el estudiante de 17 años no reaccionaba, los menores de edad procedieron a buscar ayuda. Pese a que lo trasladaron a un centro médico, murió.

Publicidad

Edson Leal de Souza, padre del fallecido, aseguró que se siente consternado, pues su hijo nunca le habló sobre tener problemas o altercados con compañeros de clase.

"Mateus era un chico muy tranquilo, vivía en la iglesia. Nunca se me informó que tenía un problema en la escuela. Nos sorprendió lo sucedido. Según el informe del profesor, Mateus no era un luchador", aseguró el progenitor del estudiante de 17 años.

Puntualizó, además, que su hijo no tenía ningún problema de salud: “Jugó pelota, montó en bicicleta. Creo que (la muerte) sucedió por ese rodillazo”.

Entretanto, la Secretaría de Estado de Educación y Deportes de ese país afirmó, mediante un comunicado, que el agresor fue aprehendido.

“Inmediatamente, el equipo escolar brindó asistencia a la víctima y lo llevó a la UPA en Curado, donde falleció. Al ser llamado por la dirección, la Patrulla Escolar de la Policía Militar se dirigió al colegio y condujo al agresor, de 15 años, al Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP), por tratarse de un caso de delito contra la vida”, afirmó la organización gubernamental.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.