Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras discusión en una fiesta, atacan a joven con botella de vidrio y le desfiguran la cara

“No me quiero ni mirar al espejo, es horrible”, cuenta la adolescente de 19 años. Las agresoras serían otras dos mujeres.

Agresión en Argentina

Una discusión que empezó en una fiesta el pasado sábado en la noche terminó en tragedia: dos jóvenes atacaron a otra con una botella de vidrio y le desfiguraron la cara.

(Vea, además: Violento raponazo de motoladrón terminó en la muerte de una mujer )

La reunión clandestina tuvo lugar en el barrio Pueyrredón, en la provincia de Córdoba, en Argentina , y, según la víctima, el ataque ocurrió minutos después de salir del lugar rumbo a su casa.

De acuerdo con los registros de medios locales, la discusión empezó durante el evento cuando una de las agresoras la increpó y la acusó de haberle pegado antes a su hermana. Aunque Melisa creyó que en ese momento se había aclarado la situación, lo peor vino después.

Su vivienda, afirma, está a solo una cuadra del lugar y cuando caminaba hacia ella apareció de nuevo la adolescente, la tomó del pelo y la tiró al piso. Luego, una segunda persona la atacó por atrás y le pegó con una botella de vidrio.

“Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme”, sostuvo en diálogo con El Doce .

Publicidad

Una vez fue llevada a un centro médico, tuvieron que hacerle más de 15 puntos en la cara. “No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado”, agregó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO