Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una joven de 17 años fue a visitar a un amigo y la encontraron muerta

Los familiares de la fallecida aseguran que su compañero tiene algo que ver con el caso, pues tras el lamentable suceso desapareció.

joven de 17 años murió en argentina.JPG
La joven de 17 años era amante de los animales -
foto tomada de Instagram.

Devastados y exigiendo conocer la verdad se encuentran los familiares de Lola Lourdes Nieto, una joven de 17 años que murió tras ir a visitar a un amigo en Villa Urquiza, barrio de Buenos Aires, Argentina.

La madre de la fallecida, en diálogo con TN, contó que su hija le mandó un mensaje diciéndole que la esperara, pues iba a ir a comer a la casa, pero nunca llegó.

En medio la espera, los padres de Lola Lourdes Nieto recibieron una llamada. Era el amigo de la joven con una devastadora noticia: “Llama a una ambulancia porque tu hija convulsionó”.

Publicidad


Cuando la mujer llegó a la vivienda del hombre se encontró a los uniformados de Policía que estaban acordonando el lugar. También había una ambulancia parqueada afuera.

Yo creí que era un bajón de presión, nunca me imaginé que mi hija estaba muerta”, manifestó la mujer.

Publicidad

Los resultados de la autopsia revelaron que la joven de 17 años murió por un edema pulmonar y cerebral, condiciones que son compatibles con una posible sobredosis.

Esa situación levantó varias sospechas que recayeron sobre el amigo de la adolescente, que se esfumó tras el fallecimiento.

Desapareció porque algo tiene que esconder”, dijo la progenitora.

Además, la mujer indicó que cuando llegó al lugar de los hechos vio que el sujeto estaba “drogado o alcoholizado”. Incluso, recalcó que su comportamiento era extraño, pero que le restó importancia por la tragedia de su hija.

Publicidad

El caso se encuentra en manos de un fiscal, que ordenó una minuciosa investigación en la vivienda en la que ocurrió el fallecimiento.

Publicidad

  • Publicidad