Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Vacaciones en Estados Unidos? Top 10 de destinos para visitar

Desde noviembre, este país reducirá las restricciones para extranjeros totalmente vacunados. Aquí algunas recomendaciones.

Estos son los 10 destinos preferidos a la hora de vacacionar a Estados Unidos
Estos son los 10 destinos preferidos a la hora de vacacionar en Estados Unidos
Pixabay

Estados Unidos se ha convertido en el destino preferido para muchos colombianos, algunos incluso optaron por viajar buscando el “turismo de vacunación”. El gobierno de ese país informó recientemente que, a partir del mes de noviembre, reducirá las restricciones de viaje impuestas por la pandemia del coronavirus para extranjeros con su esquema de inmunización completo.

La empresa de viajes Civitatis compartió algunos de los lugares mas emblemáticos de Estados Unidos, con el fin de que muchos turistas se decidan por visitar este territorio.

10 destinos para visitar en Estados Unidos

1. Nueva York

Nueva York
Pixabay

Sin duda este lugar es el más visitado por muchos turistas de habla hispana. Conocida como ‘la ciudad que nunca duerme’, sitios como Broadway y Time Square no dan espera.

Publicidad

2. Nueva Orleans

Nueva Orleans
Pixabay

Destacada por su gastronomía criolla, la ciudad del estado de Luisiana resalta por sus lugares culturales. Cabe mencionar que durante el mes de febrero se celebra el ‘Mardi Gras’, un carnaval que viste a la localidad de luces, guirnaldas y mucho color.

Publicidad

3. San Francisco

San Francisco
Pixabay

San Francisco es la ciudad reconocida por sus calles empinadas. Uno de los mejores lugares que tiene Estados Unidos y es el destino indicado para conocer todas las maravillas de la Costa Oeste.

4. Nashville

Nashville
Pixabay

Este es otro lugar para volver a enamorarse de Estados Unidos. Es reconocida como la ‘Atenas del Sur’, a razón de su memorable arquitectura. Nashville es la capital de Tennessee y la cuna de la música country.

Publicidad

5. Phoenix

phoenix arizona
Pixabay

Es una de las ciudades más cercanas al desierto de Arizona, por este lugar pasa la ‘Ruta 66’ que es muy reconocida por aparecer en varias películas americanas.

Publicidad

6. San Diego

San Diego
Pixabay

Es uno de los destinos más turísticos del sur de California, icónico por sus playas y atracciones como el ‘Balboa Park’ o el ‘Crystal Pier’. También cuenta con uno de los zoológicos más grandes del mundo.

7. Charleston

Charleston
Pixabay

Ubicada en Carolina de Sur, resalta por sus calles cuyas casas tienen colores pastel y el ambiente es como de ensueño. Uno de los lugares más bellos e históricos de Estados Unidos.

Publicidad

8. Boston

Boston, Universidad de Harvard
Pixabay

Esta ciudad reconocida como la sede de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y del mundo, entre ellas Harvard y la Universidad de Boston.

Publicidad

9. Santa Fe

Santa Fe
Pixabay

Esta ciudad está ubicada en Nuevo México, el estado que separa Estados Unidos de sus vecinos en México. Adquirió reconocimiento durante el siglo XIX, cuando se convirtió en la ruta comercial que conectaba a Missouri con los estados del sur.

10. Galveston

Galveston
Pixabay

Quizás algunos no han escuchado de esta ciudad en el estado de Texas, su atracción más importante es el Parque estatal ‘Isla de Galveston’, un lugar costero ubicado sobre un muelle que da vista a toda la ciudad. Su arquitectura victoriana también resulta atractiva para muchos turistas.

Publicidad

  • Publicidad