Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Como si estuviéramos sordos y ciegos”: así reaccionan venezolanos a salida del aire de Caracol TV

“Como si estuviéramos sordos y ciegos”: así reaccionan venezolanos a salida del aire de Caracol TV

No solo los ciudadanos de a pie se pronunciaron sobre la medida, también dirigentes políticos y otros sectores de ese país.

La suspensión de la señal de Caracol Televisión fue la crónica de una muerte anunciada. El presidente Nicolás Maduro desde hace tiempo venía lanzando duras críticas contra Caracol Televisión u otros medios colombianos.

"Ahí en Colombia ha habido una campaña contra la revolución bolivariana. La oligarquía se la cree, y los que viven pegados a los medios, a Caracol, El Tiempo, El Espectador se la creen, pero no se han dado cuenta que hay un pueblo en la calle", dijo.

Gobierno de Maduro actúa cada vez más como dictadura: Santos tras... Finalmente, este miércoles en horas de la noche la señal salió de las cableoperadoras venezolanas.

Publicidad

Al parecer se trataría de una decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, aunque no hay ningún comunicado oficial por parte de ese gobierno.

¿Hay más comida sacando a Caracol Televisión del aire?: Henrique... La salida del aire de Caracol Televisión se produjo tras el cubrimiento de las marchas opositoras en Venezuela, de las denuncias por los graves excesos de la Guardia Venezolana, por la publicación de críticas internacionales a la Asamblea  Constituyente, y a la salida de la exfiscal Luisa Ortega de ese país con rumbo a Colombia, donde el gobierno le ofreció protección y asilo.

Publicidad

Caracol Televisión sale del aire en Venezuela por decisión de Conatel... A través de este comunicado, Caracol Televisión lamentó la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de sacar la señal del aire y destaca que siempre se ha  desempeñado la labor periodística de manera objetiva y veraz. Caracol Televisión  espera que en un futuro cercano, el pueblo venezolano pueda volver a recibir nuestra señal.

  • Publicidad